TU ERES EL LÍDER DE TU VIDA

¿Te sientes estresado? ¿Te sientes cansado mentalmente? Nada de lo que has planeado o te gustaría hacer… ¿A resultado?

En ocasiones puedes sentirte víctima, vives en constante frustración y enojo y eso provoca que no avances en tus objetivos a corto y largo plazo. Tu estabilidad  emocional se derrumba y te sientes infeliz, en ocasiones vives enojado con el mundo y mucho peor no te has relacionado en absoluto con el perdón.

Dile adiós al enojo, deja de arrastrar la culpa y sobre todo deja de ser víctima y conviértete en un vencedor.

¡Sin excusas! Libera tu mente, despeja las culpas y experimenta el perdón para que comiences a gozar tu libertad emocional.

Objetivos del curso

  • Identifica que la esencia No es perdonar a los demás, es descubrir qué es lo que te hirió y creó en ti una emoción negativa.
  • Deja de culpar y aprende a tomar acción en tu vida.
  • Aprende a liberar tu mente y goza de tu libertad emocional.

Course curriculum

TU ERES EL LÍDER DE TU VIDA

Obtén el curso completo

Instructor

  • Liznergly Trujillo

    EXPERTA EN DESARROLLO PERSONAL

    Liznergly Trujillo

    Experta en desarrollo personal, tiene una amplia carrera dentro del mundo emocional, facilitando con su experiencia las herramientas precisas para que la gente pueda cambiar su vida, identificar sus problemas y sobre todo encontrar una solución a corto y largo plazo para mejorar su vida. Nuestra experta es una reconocida y certificada Life Coach que ha cambiado cientos de vidas a mujeres que se encuentran en la cárcel de California, así como a las personas que llegan a sus consultas y talleres en donde buscan como objetivo principal una transformación en sus vidas.