Sobre Adriana Gallardo

Adriana Gallardo, mujer latina, exitosa empresaria, y líder de la comunidad es un ejemplo indiscutible a seguir que continuará inspirando a los latinos a cumplir sus sueños, a tener éxito y confiar en el potencial que todos tenemos dentro de nosotros.

Más allá de ser una exitosa empresaria, Adriana Gallardo es una gran fuente de inspiración para los latinos y la gente que la rodea. La admiración y el respeto se transmite en cada proyecto y empresa que realiza. Su pasión en los negocios se refleja en el éxito obtenido a través de los años.  

Detrás de todos los éxitos obtenidos está una mujer que conoce la importancia de llevar una vida equilibrada física, emocional y espiritualmente. Para ello, constantemente está aprendiendo nuevas formas para continuar su crecimiento en cualquier área de su vida.

Adriana Gallardo, siempre motiva y capacita personalmente a su equipo de trabajo transmitiendo la experiencia y energía que la han llevado al éxito, dándole oportunidades de negocio y trabajo a cientos de personas ayudándolas a nivel personal y profesional. 

Course curriculum