Video

AUDIO HIPNÓTICO PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ANSIEDAD

La ansiedad es una respuesta emocional normal de cualquier ser humano. De hecho, todos podemos sentir ansiedad en algún momento de nuestra vida, por ejemplo, antes de un examen, por deudas económicas, etc. Con la ayuda del audio hipnótico para la ansiedad, te desprenderás de todos esos trastornos o emociones que sientes y aprenderás la mejor manera de enfrentar ese tipo de situaciones que comúnmente tienden a ser difíciles y preocupantes.

 ¿Qué es un audio hipnótico?

Las técnicas de audio hipnóticas han sido probadas en muchos estudios científicos, y los resultados han demostrado que son audios excelentes para controlar la ansiedad y mejorar la calidad de vida de las personas que sufren este trastorno consiguiendo el mismo resultado que una meditación.

Este audio hipnótico también permite aprender a manejar el estrés, que, como se ha explicado, se relaciona con la ansiedad. En realidad suelen aparecer juntos porque la ansiedad suele ser un síntoma del estrés, aunque una persona que sufre estrés también puede presentar otros síntomas como tristeza o dolores de cabeza, entre otros.

 Objetivo del audio hipnótico para controlar  la Ansiedad

En este audio hipnóticopara controlar la ansiedad aprenderás a como soltar esa emoción:

•Trastorno de ansiedad generalizada •Trastorno de pánico •Trastorno Obsesivo-Compulsivo • Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT) • Entre otros.

Para la realización de este curso no necesitas tener conocimientos previos, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber.

 ¿Cómo reconocer que puedes mejorar tu vida con un audio hipnótico?

  • Sientes que cualquier situación o problema te genera ansiedad y no sabes cómo canalizar lo que sientes.
  • No puedes controlar tus pensamientos, estas demasiado en el pasado o en el futuro atormentándote por lo que hiciste o por lo que va a pasar.
  • Es posible que sientas que en tu vida tienes algunas cargas emocionales y no sabes por dónde comenzar a soltar esas piezas rotas que deja una vida sentimental o laboral que te han lastimado en algún momento de tu vida.
  • Sientes que has buscado muchas opciones para que recuperes mucho más rápido tu vida porque vives con grandes cargas emocionales. 

Beneficios

  • Este audio hipnótico está orientado en ayudarte a modificar tus patrones de pensamiento y que ganes mayor éxito en el área emocional que tanto has buscado y reconstruyas tu vida de la manera que tu imaginas. 
  • Existe una fórmula y la desarrollamos en este audio hipnóticopaso a paso para que encuentres la ayuda detallada y específica que tanto necesitas. 
  • Con este programa auditivo bien estructurado encontraras la claridad necesaria durante el tiempo que, te sentirás muy bien contigo mismo.
  •  Te convierte en una persona más consiente de la vida y te hará más capaz de manejar cualquier problema
  • Permite una capacidad de concentración en las tareas que realizas permitiendo una mayor eficacia por lo que favorece el aprendizaje y memorización al permitir que no haya interferencias ni distracciones.                           
  • Mejora tu estado emocional, y con ello todos los parámetros físicos que se ven alterados por el estado ánimo como la presión arterial, el equilibrio del sistema inmunitario o los problemas de digestión.

Contenido

AUDIO HIPNÓTICO PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD

Instructor

  • Hiber  Jiménez

    Doctor hipnoterapeuta y psicólogo social

    Hiber Jiménez

    Está certificado con un Doctorado en Hipnoterapia Clínica y una especialidad en psicología social. Tiene un doctorado del Instituto Internacional Of Hynotherapy Clínical - ( Instituto Internacional de Hipnoterapeutas clínicos ),uno de primer colegio acreditado a nivel internacional en Estados Unidos,es así como de la International Hypnosis Federation (Federación Internacional de Hipnosis). Hiber ha recibido también formación en Palo Alto School Of Hypnotherapist una de las instituciones mas antiguas de califonia en área de la hipnoterapia, también estudio en el prestigioso lugar The American Psychological Association ( La Asociación Americana de Psicólogos ). Sus acreditaciones incluyen: Hipnoterapeuta Certificada, Master Certificado en Hipnotismo, Especialista en HipnoAnestesia, Hipnosis Certificada para dejar de Fumar, Especialista Certificada en el Control de Peso, Especialista Certificada en el Control del Dolor, certificación en el Trabajo con niños, certificación en eliminación de Fobias, entre otros. Hiber es un Psicólogo Social activo en el área de Domestic Violence, Family Counseling, Parenting Facilitador, Anger Management, Alcohol and Drugs y counseling de la corte de los Angeles California. Tambien apartisipado y a sido reconocido por las instituciones como : The congress ( U.S. HOUSE OF REPRESENTATIVES ), CALIFORNIA ESTATE ASSEMBLY, COUNTY OF ORANGE CALIFORNIA