DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ESTRÉS

La relación de la mente sobre el cuerpo es bien clara. Del mismo modo que las enfermedades físicas influyen en nuestro estado de ánimo y nos provocan temor, miedo o preocupación, muchos problemas psicológicos provocan síntomas físicos. 

Las enfermedades del estrés son muy frecuentes; casi un 80% de la población del mundo sufre estas molestias y se considera que este porcentaje de las personas que acuden a un médico de atención primaria presentan este tipo de enfermedades.

En términos generales una persona que sufre de estrés siente uno o más síntomas físicos y tras un examen médico, estos síntomas no pueden ser explicados por una enfermedad médica. 

Además, pese a que la persona pueda padecer una enfermedad, tales síntomas y sus consecuencias son excesivos en comparación con lo que se espera. Todo esto causa a la persona que sufre estas molestias, un gran malestar en distintos ámbitos de su vida.

¿Qué es un audio hipnótico?

El audio hipnótico es una metodología que conduce a la mente de una persona a un estado alterado de consciencia, donde el subconsciente obtiene el control y la mente consciente se apaga. 

La mente subconsciente en cambio funciona de manera casi automática y puede ser instruída para actuar a favor de los intereses de esa persona sin obstrucción de las influencias externas negativas. El audio hipnótico se enfoca en la mente inconsciente para lograr cambios en la persona desde dentro. 

Objetivo del audio hipnótico para controlar el Estrés

En este audio hipnótico para controlar el estrés aprenderás a como soltar esas emociones que no dejan que tu mente se encuentre en paz: 

- Mareos, vértigos - Dolor en extremidades - Dificultad al respirar - Palpitaciones, taquicardia - Dolor en articulaciones - Dolor en el pecho - Entre otros

Para la realización de este curso no necesitas tener conocimientos previos, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber.

OBJETIVO

Los beneficios de la auto-hipnosis es que produce un equilibrio de los dos hemisferios potenciando el cuerpo calloso. Está probado científicamente y se consigue el mismo resultado que una meditación. 

  • Lo puedes realizar tu solo y cuando quieras, como costumbre diaria o en los momentos de estrés, ansiedad o de dolor 
  • Es fácil de realizar, con el debido entrenamiento, puedes variar el tiempo de tu autohipnosis.                                       
  • Te ayuda a controlar tus dolores crónicos y tras un tiempo poder solicitar a tu médico el bajar la medicación por no solicitarla. Un ejemplo es el caso de la fibromialgia                                                     
  • Te convierte en una persona mas consiente de la vida y te siente mas capaz de manejar cualquier problema
  • Permite una capacidad de concentración en las tareas que realizas permitiendo una mayor eficacia por lo que favorece el aprendizaje y memorización al permitir que no haya interferencias ni distracciones                                               
  • Te permite tomar decisiones libres de temores infundados 
  • La autohipnosis aumenta la creatividad. Es sabido que grandes inventores, científicos y artistas entran en trance creativo de forma natural. 
  • Permite que afrontes cualquier intervención de cirugía menor o mayor llegues en un estado relajado y que precises mucho menos anestesia lo cual redunda en una mejor recuperación. Hay países europeos en los que el paciente de la seguridad social puede elegir que le hagan anestesia química o hipnótica producida por el doctor anestesista e hipnólogo.
  • Mejora tu estado emocional, y con ello todos los parámetros físicos que se ven alterados por el estado ánimo como la presión arterial, el equilibrio del sistema inmunitario o los problemas de digestión.

IMPORTANTE

Alerta! Nunca uses los audios mientras conduces un vehículo o mientras manejas maquinaria. Conducir inmediatamente después de usar el audio es seguro. Ninguno de éstos audios de hipnosis están destinadas a sustituir tratamientos médicos o medicamentos farmacéuticos, consulta a tu médico.

Contenido

Instructor

  • Hiber  Jiménez

    Doctor hipnoterapeuta y psicólogo social

    Hiber Jiménez

    Está certificado con un Doctorado en Hipnoterapia Clínica y una especialidad en psicología social. Tiene un doctorado del Instituto Internacional Of Hynotherapy Clínical - ( Instituto Internacional de Hipnoterapeutas clínicos ),uno de primer colegio acreditado a nivel internacional en Estados Unidos,es así como de la International Hypnosis Federation (Federación Internacional de Hipnosis). Hiber ha recibido también formación en Palo Alto School Of Hypnotherapist una de las instituciones mas antiguas de califonia en área de la hipnoterapia, también estudio en el prestigioso lugar The American Psychological Association ( La Asociación Americana de Psicólogos ). Sus acreditaciones incluyen: Hipnoterapeuta Certificada, Master Certificado en Hipnotismo, Especialista en HipnoAnestesia, Hipnosis Certificada para dejar de Fumar, Especialista Certificada en el Control de Peso, Especialista Certificada en el Control del Dolor, certificación en el Trabajo con niños, certificación en eliminación de Fobias, entre otros. Hiber es un Psicólogo Social activo en el área de Domestic Violence, Family Counseling, Parenting Facilitador, Anger Management, Alcohol and Drugs y counseling de la corte de los Angeles California. Tambien apartisipado y a sido reconocido por las instituciones como : The congress ( U.S. HOUSE OF REPRESENTATIVES ), CALIFORNIA ESTATE ASSEMBLY, COUNTY OF ORANGE CALIFORNIA