AUDIO HIPNÓTICO PARA CONTROLAR LAS FOBIAS

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS FOBIAS

Una fobia es un temor causado y persistente que es excesivo o irracional, desencadenado por la presencia o anticipación de un objeto o situación específicos. 

Una fobia se puede presentar en diferentes formas, tales como miedos a animales, arañas, perros, etc; también ante situaciones como volar, conducir, espacios abiertos o cerrados, a las alturas, etc. 

Estos miedos pueden provocarte temblores, mareos, sudoración y taquicardia. Se estima que puede haber unas 500 fobias diferentes y que 1 de cada 20 personas padece algún tipo de ellas, que generalmente comienzan en la infancia con algún suceso desagradable o impactante que el niño no es capaz de gestionar emocionalmente, dejándole huella. Aún siendo consciente de que es un temor, que no tiene razón de ser, el paciente, en la mayoría de las ocasiones, no es capaz de superarla por sí sólo, provocando en ocasiones, importantes trastornos en su entorno familiar, laboral y social.

¿Qué es un audio hipnótico?

El audio hipnóticoes una metodología que conduce a la mente de una persona a un estado alterado de consciencia, donde el subconsciente obtiene el control y la mente consciente se apaga. 

La mente subconsciente en cambio funciona de manera casi automática y puede ser instruída para actuar a favor de los intereses de esa persona sin obstrucción de las influencias externas negativas. El audio hipnóticose enfoca en la mente inconsciente para lograr cambios en la persona desde dentro. 

Todos nuestros audios de hipnosis utilizan técnicas avanzadas de programación neurolingüística (PNL) como Marcación Analógica y Modelo Milton (ordenes encubiertas) que en palabras sencillas significa utilizar un lenguaje hipnótico que contiene sugestiones específicas para implementar cambio de creencias en el contexto al que está dirigido el producto. Es importante señalar que para que estás técnicas avanzadas sean eficaces, la persona que va a usar ésta valiosa metodología tiene que estar 100% de acuerdo y es fundamental que quiera hacer un cambio de comportamiento y usar el audio consistentemente.

Objetivo del audio hipnótico para controlar Las Fobias

En este audio hipnóticopara controlar las fobiasaprenderás a como soltar esas emociones, sin importar qué fobia específica tengas: 

1.Aerofobia 2. Cinofobia 3. Claustrofobia 4. Astrafobia 5. Hematofobia 6. Entre otras ¡

IMPORTANTE

Alerta! Nunca uses los audios mientras conduces un vehículo o mientras manejas maquinaria. Conducir inmediatamente después de usar el audio es seguro. Ninguno de éstos audios de hipnosis están destinadas a sustituir tratamientos médicos o medicamentos farmacéuticos, consulta a tu médico.

 

Contenido

AUDIO HIPNÓTICO PARA CONTROLAR LAS FOBIA

Instructor

  • Hiber  Jiménez

    Doctor hipnoterapeuta y psicólogo social

    Hiber Jiménez

    Está certificado con un Doctorado en Hipnoterapia Clínica y una especialidad en psicología social. Tiene un doctorado del Instituto Internacional Of Hynotherapy Clínical - ( Instituto Internacional de Hipnoterapeutas clínicos ),uno de primer colegio acreditado a nivel internacional en Estados Unidos,es así como de la International Hypnosis Federation (Federación Internacional de Hipnosis). Hiber ha recibido también formación en Palo Alto School Of Hypnotherapist una de las instituciones mas antiguas de califonia en área de la hipnoterapia, también estudio en el prestigioso lugar The American Psychological Association ( La Asociación Americana de Psicólogos ). Sus acreditaciones incluyen: Hipnoterapeuta Certificada, Master Certificado en Hipnotismo, Especialista en HipnoAnestesia, Hipnosis Certificada para dejar de Fumar, Especialista Certificada en el Control de Peso, Especialista Certificada en el Control del Dolor, certificación en el Trabajo con niños, certificación en eliminación de Fobias, entre otros. Hiber es un Psicólogo Social activo en el área de Domestic Violence, Family Counseling, Parenting Facilitador, Anger Management, Alcohol and Drugs y counseling de la corte de los Angeles California. Tambien apartisipado y a sido reconocido por las instituciones como : The congress ( U.S. HOUSE OF REPRESENTATIVES ), CALIFORNIA ESTATE ASSEMBLY, COUNTY OF ORANGE CALIFORNIA