DESAFÍOS DE LA VIDA REAL EN LOS NEGOCIOS QUE NADIE TE DICE

Curso Bilingüe

En este curso aprenderás los cinco desafíos más importantes que nadie te dice acerca de como ser exitoso en el camino de convertirte en un empresario.

En los primeros minutos podrás tener tu propia definición de lo que es el éxito y descubrir como combatir tus miedos al enfrentarte con los tipicos problemas con los que se presenta un empresario al comenzar su negocio, como es el caso de la falta de dinero.

Recomendaciones, ejercicios y una comprobada y experiementada estrategía será lo que puedas obtener con este curso para conseguir el éxito que tanto deseas en los negocios.

Contenido del curso

Desafíos de la vida real en los negocios que nadie te dice

Instructor

  • Adriana Gallardo

    BUSINESS COACH

    Adriana Gallardo

    Adriana Gallardo es una de las mujeres de negocios más exitosos del sur de California. Ella es la persona detrás de Adriana’s Insurance, un imperio que consiste en más de 50 oficinas, Adriana es un símbolo de liderazgo en la industria de los seguros, en cual ha dominado durante los últimos 20 años. Más allá de ser un magnate de los negocios, Adriana se ha convertido en una figura inspiradora para la comunidad, empezando por las personas en sus oficinas, donde hay un sentido de respeto y admiración. Adriana ha demostrado su capacidad para construir negocios rentables y ahora está lista para compartir su experiencia. Después de años de duro trabajo y educar a sí misma, ella está convencida de que la educación transformacional es la clave para llevar un negocio al siguiente nivel de éxito con RISE Programs.