Sinopsis

Bienvenidos a nuestro apartado especial de meditaciones guiadas con Laura Aiello. En este espacio encontrarás diferentes tipos de meditacionesque tienen por objetivo la sanación de tu interior, por medio de un estado de paz y relajación.

Una de las vías de relajar tu mente, es aprendiendo a calmar y neutralizar los pensamientos que van y vienen. Cuando logras dirigir la atención de tu cuerpo, eres capaz de dirigir tu enfoque hacia un lugar que no es tu mente, y eso trae, de forma natural, un estado de paz y relajación.

La mente es una parte maravillosa y muy importante de nuestro cuerpo, pero debemos aprender a utilizarla mejor con herramientas útiles, que a veces desconocemos, y que ahora queremos poner a tu disposición. 

Si estas pasando por momentos difíciles, en donde experimentas tristeza y te sientes sumergido en malos pensamientos, si no puedes dormir, porque te sientes atormentado por los problemas que traen consigo caos y confusión. Entonces, esta es la oportunidad perfecta de aprender a controlar tu mente.

Cuando haces meditación, enfocas tu conciencia a un espacio sin mente, que en esta ocasión llamaremos tu “Yo Interior” o “Yo Superior”, es decir, la persona que realmente eres.

Por eso cuando meditas, consigues distraer o calmar la mente. Consigues enfocar tu atención a un lugar dentro de ti que NO está analizando, criticando o sintiendo preocupación. 

Es en ese momento que la meditación se convierte en una herramienta muy potente, pues te guia por un proceso de visualización, para entrar en contacto con tu “Yo Interior” o “Yo Superior” y así, poder comenzar a sanar tus heridas emocionales, sanando desde tu interior.

Sanando desde tu interior, es una serie de meditaciones guiadas, que te llevarán hacia un proceso de tranquilidad interna. Con el objetivo de  mejorar  tu proceso de separación (o cualquier momento difícil de la vida por el cual estés atravesando) dándole paz a tu mente y a tu corazón.

Contenido

SANANDO DESDE TU INTERIOR

Nuevos Comienzos Meditaciones

Instructora

  • Laura Aiello

    Divorce Coach

    Laura Aiello

    Laura es Life & Divorce coach. Su práctica de coaching está dirigida a ayudar a superar la ruptura sentimental y generar una transformación positiva en sus clientes. Es también Business & Executive Coach, y apoya a sus clientes en cambios de carrera, a mejorar sus habilidades en el ámbito laboral y en procesos de emprendimientos para abrir nuevos negocios. Escribió un libro en formato digital, el cuál es una guía para sanar en 10 pasos los malestares emocionales del corazón. Trabajó por más de 15 años en el mundo corporativo de Recursos Humanos en varias empresas, entre ellas, Xerox y Johnson & Johnson, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Fue también conductora del programa de televisión "Es Contigo", de corte motivacional y el cual se transmitió por el Venezolano TV en Miami y Madrid. Es blogger y escribe con frecuencia para el site Inspirulina. Su lema es: ¡Todas las mañanas contamos con la oportunidad de un nuevo comienzo!".