Adriana Gallardo te explica cómo crear el plan que te llevará a lograr todas tus metas.

Sinopsis

En ocasiones nos sentimos frustrados o cansados porque sentimos que no vamos hacia ningún lugar en concreto, sentimos que divagamos mucho y la vida se nos está yendo entre las manos como agua. Muchas veces esto se debe a que no tenemos nuestras metas claras. No tenemos claro qué es lo que queremos en la vida y porqué lo queremos. Entonces nos llenamos de actividades en las que perdemos de pronto los objetivos, porque en principio ni esos estaban claros.


Llegan también momentos que, aunque tenemos claro lo que queremos, que incluso sabemos a dónde queremos llegar, pero, no llegamos. Por supuesto esto nos frustra y nos hace perder el rumbo de nuevo. Y esta es una cuestión de algo muy simple, pero que dejamos de largo y no le damos importancia, porque creemos que es suficiente con desearlo con mucha energía. Pero no debemos omitir que para lograr nuestras metas en la vida, solo hace falta crear un plan estratégico que nos ayude a alcanzarlas y así poder evitar la frustración si no se logran.


“Crea un plan estratégico para lograr tus metas” es el nuevo curso que The Rise Academy tiene para ti, en donde en tan solo una hora, podrás abrir el panorama de cómo plantear tus metas en todos los aspectos de tu vida y luego poder pasar a aprender las herramientas básicas que te ayuden a crear un plan estratégico que te ayude a lograrlas.


Es momento de hacer a un lado la frustración, no hay pretextos para decir que te sientes perdido y que nada te sale, el cambio está en tus manos.


OBJETIVOS


Puede ser que estés en este curso porque tienes curiosidad de saber si realmente hay un método para alcanzar las metas en tu vida, o porque estás convencido de que la falta de un plan bien estructurado, es la razón de que tus planes no se logren.

Sea cual sea la razón, estás en el lugar correcto, al finalizar este curso de una hora, podrás ser capaz de:

  • Identificar los miedos que no te permiten alcanzar tu meta.

  • Comprender en su totalidad lo que es una meta, de que se debe componer y cómo enfocarla correctamente.

  • Identificar si tus metas son viables o no, pero sobretodo, la razón de ello.

  • Con el método SMART lograrás entender la forma de estructurar tus metas para que estas lleguen a su fin, y lo mejor de todo, de manera exitosa

  • Podrás ser capaz de generar paso a paso un plan que te lleve a lograr las metas que aprenderás a plantear de manera correcta.

  • Podrás entender tus mecanismos de pensamiento, a la hora de plantear algo para tu vida, ya sea personal o en tu vida laboral, y así poder eliminar todo aquello que no esté funcionando.

  • Lograrás la motivación necesaria para comenzar a trabajar en tus metas al momento que el curso acabe.

CREA UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LOGRAR TUS METAS

CREA UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LOGRAR TUS METAS

Curriculum del curso

Instructor

  • Adriana Gallardo

    BUSINESS COACH

    Adriana Gallardo

    Adriana Gallardo es una de las mujeres de negocios más exitosos del sur de California. Ella es la persona detrás de Adriana’s Insurance, un imperio que consiste en más de 50 oficinas, Adriana es un símbolo de liderazgo en la industria de los seguros, en cual ha dominado durante los últimos 20 años. Más allá de ser un magnate de los negocios, Adriana se ha convertido en una figura inspiradora para la comunidad, empezando por las personas en sus oficinas, donde hay un sentido de respeto y admiración. Adriana ha demostrado su capacidad para construir negocios rentables y ahora está lista para compartir su experiencia. Después de años de duro trabajo y educar a sí misma, ella está convencida de que la educación transformacional es la clave para llevar un negocio al siguiente nivel de éxito con RISE Programs.